La compañÃa farmacéutica española Esteve opera ya en su nueva sede corporativa en la Zona Franca de Barcelona, a la que se desplazó hace unas semanas conforme al plan anunciado hace un año.
La plantilla de más de 400 personas que hasta ahora desempeñaban su trabajo en las diferentes sedes que la compañÃa tenÃa dispersas en Barcelona ocupa 10 de las 13 plantas de la Torre Esteve, edificio que forma parte de la nueva área de negocios de Barcelona en la que Iberdrola Inmobiliaria promueve 4 edificios: Torre Auditori, Torre Esteve, Torre Ponent y Torre Llevant.
Según fuentes de la compañÃa, el traslado ha culminado el histórico deseo de centralización en un mismo enclave de todos los centros de trabajo. Uno de los requerimientos para realizar la mudanza era la venta de la sede corporativa histórica en el barrio del Guinardó (Barcelona), que finalmente se enmarco dentro del mismo acuerdo global alcanzado con Iberdrola.
La concentración de los equipos en un único centro de trabajo ayudará a acelerar la digitalización e impulsará una forma de trabajo más alineada, colaborativa, transversal y que fomente la innovación.
The post Esteve estrena sede en Barcelona appeared first on Diariomedico.com.